Acerca de mí

Mi foto
Cartagena de Indias , Bolivar, Colombia
Profesional Especializado en el Sector Marítimo y Portuario desde el año 2006, que actúa de manera independiente con el propósito de lograr mantener los Sistemas Aplicados a la Gestion de nuestros Clientes en el Cumplimiento de las Normas Internacionales tales como el Código PBIP y Código IGS, basados en tres pilares: Consultorías, Auditorías Internas y Formación. Convirtiéndonos el Soporte de los Oficiales de Protección y Personas Designadas.

jueves, 1 de octubre de 2009

EVENTOS DE PROTECCION

ROBO A BUQUES DE BANDERA EXTRANJERA

4 de Junio de 2009

Zona de fondeo de Mamonal. 22: 40 horas. Dos ladrones armados con cuchillos abordaron el buque de Carga general MV "Corona" de Bandera Cypres. Los ladrones atacaron al hombre de guardia quien se escondio en los camarotes y dio aviso al oficial de guardia para ayuda. Los ladrones se robaron algunos vicveres y escaparon. No hicieron daño a nadie. Guardacostas abordaron el buque para investigación.

21 Enero de 2009

Zona de Fondeo "D". 23:03 horas. Un ladron abordo la MN AVOCET ARROW, de carga general, bandera Bahamas. El capitan dio la alarma y la tripulación respondio. el ladron salto por la borda al oir la alarma y escapo en un bote motor.

TERRORISMO MARITIMO

Cuatro fusiles a bordo de un Buque de transporte marítimo de nombre “Temptation”, de bandera colombiana, fueron incautados por el Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional, en coordinación con unidades del Departamento Administrativo de Seguridad – DAS seccional Cartagena.La embarcación de bandera colombiana, procedente de San Andrés, se hallaba atracada en un muelle de la Sociedad Portuaria de Transportes Marítimos “San Andrés” ubicado en Cartagena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina