Acerca de mí

Mi foto
Cartagena de Indias , Bolivar, Colombia
Profesional Especializado en el Sector Marítimo y Portuario desde el año 2006, que actúa de manera independiente con el propósito de lograr mantener los Sistemas Aplicados a la Gestion de nuestros Clientes en el Cumplimiento de las Normas Internacionales tales como el Código PBIP y Código IGS, basados en tres pilares: Consultorías, Auditorías Internas y Formación. Convirtiéndonos el Soporte de los Oficiales de Protección y Personas Designadas.

domingo, 7 de agosto de 2011

CONTAMINACIÓN MARÌTIMA

 Según el "BOLETIN" de Intertug edición 06 de diciembre de 2010, recientemente en Fort Lauderdale EEUU, un oficial colombiano en el cargo de ingeniero jefe a bordo, se vió involucrado en un evento de contaminación por no registrar en el Libro de Registro de Hidrocarburos, ni suspender el mal funcionamiento de la máquina filtradora.
El oficial enfrenta la posibilidad de una condena de seis años de carcel por incumplimiento de sus responsabilidades para prevenir la contaminación.
Por lo anterior queremos exhortar a oficiales con responsabilidades similares a ser celosos en la aplicación y cumplimiento de lo promulgado en cursos como MARPOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina