Acerca de mí

Mi foto
Cartagena de Indias , Bolivar, Colombia
Profesional Especializado en el Sector Marítimo y Portuario desde el año 2006, que actúa de manera independiente con el propósito de lograr mantener los Sistemas Aplicados a la Gestion de nuestros Clientes en el Cumplimiento de las Normas Internacionales tales como el Código PBIP y Código IGS, basados en tres pilares: Consultorías, Auditorías Internas y Formación. Convirtiéndonos el Soporte de los Oficiales de Protección y Personas Designadas.

viernes, 18 de agosto de 2017

Curso Modelo OMI 7.02

CURSO DE MODELO
OMI 7.02
JEFE DE MAQUINAS Y PRIMER OFICIAL DE MAQUINAS

Las normas de competencia que deben cumplir las personas de mar se definen en la Parte A del Código STCW en las Normas de formación, certificación y guardia para la gente de mar Convenio enmendado en 2010.

Este curso modelo de la OMI ha sido revisado y actualizado para cubrir las competencias en STCW 2010. En él se establece la educación y la formación para Normas. Al igual que la Convención, el curso se organiza bajo las siete funciones a tres niveles de responsabilidad.

Específicamente, este curso cubre el nivel mínimo de competencia para Oficiales de ingenieros en jefe y oficiales de segundo ingeniero en buques con propulsión principal Maquinaria de potencia de propulsión de 3.000 kW o más, véase la Tabla de códigos A-III / 2 del Código de Formación.

Para facilitar la consulta, el material del curso está organizado en cuatro funciones Código STCW.

Estas funciones son:

Función 1        Ingeniería naval a nivel de gestión
Función 2        Ingeniería eléctrica, electrónica y de control a nivel de gestión
Función 3        Mantenimiento y reparación a nivel de gestión

Función 4      Control del funcionamiento del buque y cuidado de las personas a bordo nivel de gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina