Acerca de mí

Mi foto
Cartagena de Indias , Bolivar, Colombia
Profesional Especializado en el Sector Marítimo y Portuario desde el año 2006, que actúa de manera independiente con el propósito de lograr mantener los Sistemas Aplicados a la Gestion de nuestros Clientes en el Cumplimiento de las Normas Internacionales tales como el Código PBIP y Código IGS, basados en tres pilares: Consultorías, Auditorías Internas y Formación. Convirtiéndonos el Soporte de los Oficiales de Protección y Personas Designadas.

sábado, 13 de agosto de 2016

Personal que trabaja en una instalación petrolífera y de gas

Capacitación Mínima en Seguridad de la Industria Petrolera & Gas en Offshore (MIST)


Este programa introductorio de entrenamiento en seguridad está basado en las competencias y ha sido diseñado para introducir los elementos de seguridad fundamentales requeridos de la industria petrolera y de gas a aquellas personas recién incorporadas, ofreciendo una estimación de los posibles peligros y controles que podrían ser encontrados por el personal costa afuera. Cada unidad se ha diseñado para centrar la atención de los suplentes en su responsabilidad personal en materia de seguridad incidiendo de este modo en su comportamiento y actitud hacia sus compañeros, la instalación y el ambiente.

Elementos clave
  1. Módulo 1 Introducción al ambiente costa afuera peligroso
  2. Módulo 2 Trabajo seguro (incluidos los sistemas de observación para la seguridad)
  3. Módulo 3 Evaluación de riesgos
  4. Módulo 4 Permiso de trabajo
  5. Módulo 5 Integridad de la plataforma
  6. Módulo 6 Elevación mecánica
  7. Módulo 7 Manipulación manual
  8. Módulo 8 Control de sustancias peligrosas para la salud (COSHH)
  9. Módulo 9 Trabajo en altura
En adición al curso BOSIET, muchos operadores costa afuera en el campo de gas y petróleo en el mundo han hecho ahora mandatorio el curso MIST para todos los nuevos incursores en la industria de gas y petróleo.   puede ser tomado antes o después del curso BOSIET y en consiguiente aplica para personal quien podría tener el BOSIET pero que aún no ha estado costa afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina