Acerca de mí

Mi foto
Cartagena de Indias , Bolivar, Colombia
Profesional Especializado en el Sector Marítimo y Portuario desde el año 2006, que actúa de manera independiente con el propósito de lograr mantener los Sistemas Aplicados a la Gestion de nuestros Clientes en el Cumplimiento de las Normas Internacionales tales como el Código PBIP y Código IGS, basados en tres pilares: Consultorías, Auditorías Internas y Formación. Convirtiéndonos el Soporte de los Oficiales de Protección y Personas Designadas.

martes, 27 de octubre de 2009

CODIGO INTERNACIONAL DE GESTION DE SEGURIDAD ISM

1.2 Objetivos


1.2.1 El Código Internacional de Gestión de la Seguridad tiene por objeto garantizar la seguridad marítima y que se eviten tanto las lesiones personales como los daños al medio ambiente, concretamente al medio marítimo, y a los bienes.
1.2.2 Los objetivos de la gestión de la compañía abarcaran, entre otras cosas:


1. Establecer practicas de seguridad en las operaciones del buque y en el medio de trabajo;
2. Tomar precauciones contra los riesgos señalados;
3. Mejorar continuamente los conocimientos prácticos del personal de tierra y de a bordo sobre gestión de la seguridad, así como el grado de preparación para hacer frente a situaciones de emergencia que afecten a la seguridad y al medio ambiente.



1.2.3 El sistema de gestión de la seguridad deberá garantizar:
1. El cumplimiento de las normas y reglas obligatorias y
2. Que se tienen presente los códigos aplicables, junto con las directrices y normas recomendadas por la organización, las administraciones, las sociedades de clasificación y las organizaciones del sector.

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina